sábado, 28 de marzo de 2015

DIETA PARA PERDER GRASA 5-7 KG EN UN MES Y GANA SALUD !!!!

Perder peso es algo relativamente sencillo si lo limitamos a la ingesta calorica: si comes menos calorias y quemas mas adelgazaras. Pero en ese proceso de adelgazamiento: que es lo que realmente eliminas?
Esta cientificamente comprobado, si no se realiza ejercicio, bajaras mucho liquido, luego musculo, y finalmente grasa que es precisamente lo que nos gustaria bajar, no? Asi, con este tipo de metodo, obtendras el llamado efecto yo-yo.
Para bajar grasa y mantener la salud, es imprescindible hacer ejercicio, asi que no se trata de cuanto pierdo sino de como lo pierdo!
Es muy dificil estandarizar un entrenamiento y/o dieta, ya que son innumerables los factores interpersonales los que nos van a influir en nuestro objetivo: alimentacion, sexo, estado de forma...
Tambien, es un error, cada vez que alguien dice: quiero bajar 5 kg...que es realmente eso? Si te pones con una dieta yoyo, y bajas 5 kg de musculo manteniendo la grasa, tienes que tener en cuenta, que 1 kg de grasa y 1 kg de musculo pesan lo mismo, pero el kilo de grasa ocupa 5 veces mas que el kilo de musculo, con lo cual, al haber bajado esos 5 kg de musculo tu cuerpo estara similar fisicamente a como estaba anteriormente, sin embargo, si los bajas de grasa, tu cuerpo habra producido un grandisimo cambio: muchisimo menos volumen y una sensacion de estar mas duro/a!
Asi que te aconsejo, durante tu periodo de cambio, no mires unicamente la bascula, sino que vayas ademas haciendote medicion de grasa corporal y tambien ve midiendote en varias zonas: pecho, abdomen, caderas, y muslos.
Ademas, intenta beber agua en los siguientes casos:
1 vaso al levantarte, 1 vaso media hora antes de cada comida, 1 vaso antes de acostarte, 1 vaso antes de ducharte. El resto del dia, beber ademas infusiones.
Sabras, que ninguna dieta, al igual que ningun ejercicio, son para siempre, con lo cual esta dieta te servira para iniciarte. Será escandaloso tu cambio el primer mes! y tal vez el segundo! pero habra que cambiarla porque el cuerpo se habitua a un modo determinado de ingesta.
En el video tienes la dieta! disfrutala! Animo! vamos a por todas!


1 comentario:

Meriam dijo...

Entrevista con el director de moda de la revista Elle
https://1001proverbio.org/